Instituto de Tecnología Automotriz Avanzada

Avenida Uruguay 1851
Teléfono: 2402 20 70
Celular: 099 077 197
E-mail: itaa@adinet.com.uy

 

 
  • cambiarbateriaauto
  • foto_38
  • sliderimg1
  • sliderimg2
  • joomla slider
  • tallermecanico_590x395
1 2 3 4 5 6
jquery image gallery by WOWSlider.com v7.7
INSTITUTO...
                       

                            El Instituto de Tecnología Automotriz Avanzada es una realidad desde el año 2004, previo a su lanzamiento, desde 1998 se ha ido armando la infraestructura que hoy lo consolida como el lugar más equipado en material tecnológico de última generación, por lo menos en Uruguay.

Se han preparado ocho motores en banco, funcionando y dispuestos para todo tipo de prácticas, que se utilizan en los cursos de inyección electrónica, Inmovilizadores, electricidad automotriz, alternadores, etc.

Contamos con varias maquetas y todas funcionando para el curso de Inmovilizadores donde realizamos diversas practicas, programación de llaves y Unidades de control, lectura del Pin Code, etc.

Más de quince tableros de instrumentos dispuestos en pequeñas maquetas nos permiten analizar las nuevas tecnologías digitales, reprogramar sus memorias o microprocesadores para su reparación. Seis PC dispuestos permiten a los alumnos trabajar en equipos de dos y realizar tareas de programación.

Para el capitulo redes Multiplexadas contamos son una instalación completa de un Fiat Palio 2005 montada en una maqueta donde podemos descubrir la innovadora arquitectura y analizar con scanner y osciloscopio todas las posibles averías de la red. También tenemos otra matriz de Can Didáctico que nos permite transformar un sistema eléctrico convencional en un sistema multiplexado.

Para el curso de Diagnóstico y reparación de ECUs, contamos con cinco estaciones de soldadura DUAL (por aire y por contacto), fuentes regulables en voltaje y corriente, más de 30 ECUs de diferentes sistemas y marcas de vehículos.

Contamos con gran variedad de programadores de memorias y micros que utilizamos en los cursos de Inmovilizadores, Tableros Digitales y Reparación de ECUs.

Una de las cosas más importantes, nuestro Instructor, su formación, su experiencia laboral (como técnico reparando vehículos y como instructor), su política y estilo de trabajo (aprender "haciendo", utilizando las manos, trabajando, donde el alumno sea el protagonista guiado por el instructor).

Currículo del Instructor

Síguenos en Facebook

Horarios

Lunes a Viernes

de 19.30 hs. a 22.30 hs.


Copyright © electronica-automotriz.net | Derechos Reservados 2015 | Diseño: hostingydominios@gmail.com