Instituto de Tecnología Automotriz Avanzada

Avenida Uruguay 1851
Teléfono: 2402 20 70
Celular: 099 077 197
E-mail: itaa@adinet.com.uy

 

Inmovilizadores

Analizamos cada uno de los elementos que integran un sistema inmovilizador. Los alumnos utilizan la clonadora de Transponder, identifican chips de código fijo y cripto. Mediante el empleo del scanner descubrimos y aprendemos las distintas tareas de programación sobre maquetas de VW (Inmo 2 y 3), Fiat (code 1 y 2), Ford (Pats 1 y 2), GM (Inmo 1 y 2), Estudiamos otras programaciones de llaves y Ecus como de Citroen, Peugeot, Renault, asiáticos, etc. A través de diversos programadores nos introducimos en la lectura de memorias y microprocesadores para identificar el Pin Code. Los alumnos utilizan estaciones de soldar duales (por aire y contacto), para levantar los dispositivos SMD. También reprogramamos distintos dispositivos (eeprom, micros) para desinmovilizar varios sistemas de inyección. Se entregan sin costo adicional todos los materiales para trabajar, diagramas, pineras, programas de información técnica, etc.

NACIONAL

Objetivo:
El participante adquirirá las destrezas que le permitan diagnosticar y reparar problemas, relacionados a los sistemas electrónicos del automóvil tales como redes multiplexadas CAN BUS, Inmovilizadores y tableros digitales, manejando correctamente equipos como multímetro, osciloscopio,, clonadoras y Scanner.
Duración
130 horas, en clases semanales de 3 horas, entre semana de 19.30 hs. A 22.30 hs, 10 meses.
Costo del entrenamiento:
10 cuotas de $ 5000. Pago total contado 10% de descuento.

VER PROGRAMA

INTERNACIONAL

Objetivo:
El participante adquirirá las destrezas que le permitan diagnosticar y reparar problemas, relacionados a los Inmovilizadores, manejando correctamente equipos como, clonadoras y Scanner.
Duración
30 horas.
Costo del entrenamiento:
US$ 800.

VER PROGRAMA


Copyright © electronica-automotriz.net | Derechos Reservados 2015 | Diseño: hostingydominios@gmail.com