Instituto de Tecnología Automotriz Avanzada

Avenida Uruguay 1851
Teléfono: 2402 20 70
Celular: 099 077 197
E-mail: itaa@adinet.com.uy

 

Redes Multiplexadas (Can Bus)

Diferencias entre señales analógicas y digitales, el sistema binario, el sistema hexadecimal. Transformamos un sistema eléctrico clásico a un sistema multiplexado con Can Bus. Nos introducimos al nuevo mundo de la comunicación, los bits, los Bytes, las transmisiones de datos y los distintos protocolos (LIN, VAN, CAN y MOST). Analizamos la arquitectura del sistema Ve.N.I.C.E II en un Fiat Palio 2005, las unidades de la red, los diagnósticos de la red con el Scanner y el análisis de varias averías mediante el empleo del osciloscopio. Comprobamos el nuevo e innovador funcionamiento del sistema electrico de carrocería, analizando cada uno de sus circuitos. Estudiamos otras arquitecturas como de Citroen y Peugeot analizando cuales son las unidades que integran las distintas redes. Se entregan sin costo adicional todos los materiales para trabajar, diagramas, pineras, programas de información técnica, etc.

NACIONAL

Objetivo:
El participante adquirirá las destrezas que le permitan diagnosticar y reparar problemas, relacionados a los sistemas electrónicos del automóvil tales como redes multiplexadas CAN BUS, Inmovilizadores y tableros digitales, manejando correctamente equipos como multímetro, osciloscopio,, clonadoras y Scanner.
Duración
130 horas, en clases semanales de 3 horas, entre semana de 19.30 hs. a 22.30 hs, 10 meses.
Costo del entrenamiento:
10 cuotas de $ 5000.

VER PROGRAMA

INTERNACIONAL

Objetivo:
El participante adquirirá las destrezas que le permitan diagnosticar y reparar problemas, relacionados a los sistemas electrónicos del automóvil tales como redes multiplexadas CAN BUS y tableros digitales, manejando correctamente equipos como multímetro, osciloscopio y Scanner.
Duración
30 horas
Costo del entrenamiento:
U$S 800.

VER PROGRAMA


Copyright © electronica-automotriz.net | Derechos Reservados 2015 | Diseño: hostingydominios@gmail.com